13 que te quiero 13

{lang: 'es'}

No nos queda más remedio que olvidarnos de mitos y de leyendas. Los más supersticiosos deberán enterrar eso de que el 13 da mala suerte. Nosotros ya lo hemos hecho, no dándole importancia. En estos tiempos de incertidumbre, de advertencia de la cuesta abajo y de preocupación colectiva, en Servicex Norte hemos decidido vivir, y no sólo sobrevivir. Nuestra garantía será el trabajo, más duro que nunca. Pero eso sí, teniendo en cuenta y respetando escrupulosamente el cuidado y bienestar de los nuestros, de los trabajadores, que tanto han demostrado a esta marca. No puede valer la excusa de la crisis para dinamitar lo que tanto nos ha costado conseguir.

 

Sin más objetivo que el ofrecer nuestra garantía de buen hacer en materia de limpieza, les deseamos un feliz 2013 y les animamos a escuchar un poco más sus deseos y un poco menos el estado de alarma global que nos invade.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Servicex Norte, Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.