Agur a Servicex Norte

{lang: 'es'}

Aunque Servicex Norte es una empresa especializada en limpiezas y concienciada en dicha disciplina para seguir año a año como una de las empresas punteras en el sector dentro de Álava, es ya sabido por muchos que nuestra compañía participa de manera activa en el mundo del audiovisual. Ya conocéis la presencia de Servicex Norte en películas y rodajes de gran calibre. Sin embargo, en esta ocasión queremos mencionar un rodaje muy especial. El cortometraje Agur ha sido rodado en Vitoria-Gasteiz y supone el primer producto cinematográfico de Amania Films, productora afincada en la capital alavesa y fundada por el director del corto y especialmente para nuestro interés, por el productor del mismo, que no es otro que nuestro gerente en Servicex Norte: ya conocéis a Luis Espinosa.

Hormaza en Eitb

La participación de nuestra empresa en el proyecto ha sido primordial. No sólo se ha colaborado con los camerinos móviles, sino que ha prestado muchos de sus recursos para que el proyecto pueda salir adelante. Han sido cuatro días de rodaje entre Izarra y Vitoria-Gasteiz en los que hemos podido contar con la participación de Fernando Albizu, Asier Hormaza, Isabel Gaudì, Susana Soleto y el incombustible gasteiztarra Txema Blasco. El tema del conflicto vasco es siempre delicado, aunque Amania Films, el productor y el director siempre han defendido y defienden que su labor ha sido meticulosa, pudorosa, equidistante a todas las ideologías. Se ha buscado siempre ser objetivo, utilizando esa premisa como máxima, a pesar de la imposibilidad de lograrlo.

Servicex Norte en Agur

¿Adónde llegará Amania Films y hasta dónde llegará la implicación de Servicex Norte en el séptimo arte? Todo es una incógnita, pero lo que parece claro es que en este 2013 la presencia de Servicex Norte será bastante activa en el audiovisual. De momento mantendremos el secreto, aunque os iremos informando de todo. Lo que queda claro, es que el mundo del cine nos aporta una gran ilusión, sin llegar a entrometerse en nuestra preocupación por el universo no menos importante de la limpieza.

 

 

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Agur, Amania Films, Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Camerinos móviles, Cine, Cortometraje, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Luis Espinosa, Servicex Norte, Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.