Aunque el Gorbea no esté blanco…

{lang: 'es'}

Está haciendo un invierno agradable y en nuestra ciudad se hace incluso extraño que no nos hayamos enfrentado a una nevada grande. Ver el Gorbea por estas fechas con unas pocas motas blancas se hace extraño.  No obstante, ¿quién dice que no nos atacará la nieve por sorpresa?

 

Desde Servicex Norte, aconsejamos a las comunidades de propietarios de portales y garajes que tengan siempre existencias de sal y de pala. Es preferible contar siempre con, al menos, un saco de sal para poder actuar en caso de nevada que tener que realizar un pedido de forma urgente cuando la nieve ya ha llegado. Por lo general, los servicios de entrega de sacos de sal y de palas tienen menor coste si se realizan con anticipo que si se ordenan de forma urgente en días de colapso por una nevada. Simplemente con disponer de un saco de sal se puede evitar un día caótico en una rampa de un garaje, las prisas, los nervios por llegar al trabajo y, lo más importante, se pone una medida más por evitar algún incidente.

Nevada Vitoria

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Abrillantados, Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Descuento web, Empresa de limpieza, Empresas de limpieza, Empresas de limpiezas en Gasteiz, Empresas de limpiezas en Vitoria, Gasteiz, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza en Álava, Limpieza en Gasteiz, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Luis Espinosa, Pack Joven, Promo web, Pulidos, Servicex Norte, Vitoria. Bookmark the permalink.

Comments are closed.