Bicicletas, zapatillas y ruedas.

{lang: 'es'}

Una noticia importante la que recibe hoy el ciudadano de Vitoria-Gasteiz. La nueva medida que impedirá la circulación con bicicletas por las zona peatonales del centro está causando un importante revuelo en parte de la población. La medida apoyada por el PNV y el PP pretende proteger al ciudadano de a pie en las zonas comerciales y en horario comercial (sólo se podrá circular en bicicleta en horario nocturno y de 14 a 16h).

 

http://www.elcorreo.com/alava/20130520/local/maroto-quiere-vetar-bicis-201305201259.html

 

¿Qué piensas al respecto? ¿Dónde se encuentra el equilibrio entre proteger al peatón en los puntos de convivencia con ciclistas y fomentar el uso de la bicicleta? ¿Es acertada la medida?

 

Todo lo relacionado con el uso de la bicicleta es de gran importancia en nuestra ciudad, y de esa manera los usuarios de las mismas lo hacen notar. Nosotros queremos ofrecer la posibilidad de que opines en este blog, de que te expreses, pues también nosotros queremos estar al tanto de este tipo de iniciativas o medidas, que intervienen en nuestro día a día. Y es que, para nosotros es muy importante, ya que entre nuestros trabajadores hay quien se desplaza a pie, quien se mueve en bici y quien utiliza vehículos, y deseamos la mayor comodidad para todos ellos.

Bici y peatones

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Camerinos móviles, Cine, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Luis Espinosa, Servicex Norte. Bookmark the permalink.

Comments are closed.