Camerinos y premios Goya

{lang: 'es'}

Por estas fechas queremos acordarnos más que nunca de la faceta cinematográfica que ocupa una parte de Servicex Norte. El servicio de camerinos móviles de Luis Espinosa ha estado activo durante el 2012 gracias a proyectos como #Stop, de Sergio Barrejón y con Eduardo Noriega
como protagonista, o la serie Gran Reserva, donde acudimos frecuentemente a la parte del rodaje que se ejecuta en La Rioja. Sin embargo, nuestra voluntad de acordarnos del cine en este preciso momento, nos lleva a retroceder un poco más en el tiempo. Hasta el año 2011. En aquel momento, Servicex Norte participaba en el rodaje de otro cortometraje del director Sergio Barrejón. Se trata de La media pena, protagonizado por Luis Callejo. A día de hoy, un tiempo después, La media pena gira por festivales y ha estado ya seleccionado en tantos que resulta difícil dar una cifra, pues seguramente en el momento de leer este artículo, habrá recibido varias selecciones más. Y de esas selecciones, muchas han acabado en premio. El recorrido ha concedido tal reconocimiento al proyecto que primero alcanzó la preselección a los Goya 2013, y ahora, ha resultado ser finalista. Es decir, La media Pena está entre los diez candidatos al Goya Ahora, sólo queda esperar un golpe de suerte y estar entre los cuatro nominados. Pero no por eso el corto sería mejor. Ya, con lo que ha conseguido, hace que nos sintamos orgullosos de haber participado. Nuestro más grande respaldo al director, a la producción y a ese equipo en el que hemos formado.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Green Capital, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Servicex Norte and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.