Carta a la chica de la limpieza

{lang: 'es'}

Entramos en un momento en el que las empresas, se ven obligadas a buscar nuevas maneras de hacer, estrategias distintas para mantener la competitividad sin retroceder en volumen, ante la inevitable influencia del incremento del IVA y la amenazas alarmistas que auguran tiempos difíciles. Como no somos, ni pretendemos ser, embajadores del pesimismo, siempre intentamos reorganizarnos y continuar dando un servicio óptimo al cliente, como siempre hemos querido y conseguido hacer. Llevamos un tiempo ofreciendo nuestra marca vía online, y muchas veces no hemos preguntado cual es la mejor manera de hacerlo. Pues bien, ayer sucedía algo. Una de nuestras trabajadoras se encontraba con el siguiente mensaje en una de las comunidades de vecinos en las que habitualmente trabaja.

 

Carta a trabajadora de Servicex Norte

Y pensamos. ¿Qué mejor manera de darse a conocer que hacerlo a través de nuestros clientes? Si son ellos los que hablan bien de nosotros, ¿para qué gastar energías en eso de venderse, de publicitarse y de forzar las relaciones con los navegantes? Y para terminar… Después de ver esta imagen, ¿no tenéis curiosidad por saber quién lo ha escrito? ¿No os gustaría conocer a la misteriosa chica de la limpieza? ¿De verdad que no queréis probar con Servicex Norte?

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in blog limpieza vitoria, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza Ecológica, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Servicex Norte and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.