Comunidad

{lang: 'es'}

Limpieza y servicios para la comunidad de vecinos en Vitoria.

¿Es tu primera vivienda? ¿Llevas toda la vida aquí? Tanto si resides en Zabalgana, Salburua o en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz,  realizamos un estudio previo de tu comunidad y te damos toda la información sobre cómo rentabilizar al máximo el servicio de limpieza.

Limpieza vitoria comunidad inicial

Descubrirás ventajas que marcan la diferencia:

Desde el primer momento dispones de una atención personal sin que tengas que moverte de casa, con la orientación de un responsable que te asesorará en tu propia comunidad o si lo prefieres con una fluida comunicación por correo electrónico o teléfono.

Nos sentimos implicados con el mantenimiento de tu edificio, por este motivo en el transcurso de nuestra actividad  te daremos aviso de cualquier incidencia que haya sido detectada.

Disfruta de una gran flexibilidad para elegir frecuencias de limpieza, combinar servicios especiales o adaptar tu presupuesto. Del mismo modo, te indicamos  las frecuencias más recomendables en función del tránsito que tenga cada zona o los niveles de suciedad que acumulen (como por ejemplo: cuartos comunitarios, camarotes, ventanas de escalera general, etc.)

Contarás con productos respetuosos con el medioambiente, etiquetados según normativa europea y con la garantía de laboratorios especializados en higiene.

email informacion limpieza vitoriaQuiero más información

Comments are closed.