De vuelta al set

{lang: 'es'}

Después de acudir a Gran Reserva en los inicios de este 2013, Servicex Norte ha vuelto a participar en otro rodaje, en este caso cinematográfico. Se trata del cortometraje Time After Time, dirigido por Pablo Silva y Peris Romano, y bajo la producción de Pampinopla Films. La historia, ambientada en los años 80, se centra en el encuentro nocturno de una pareja joven. Todo con claro aspecto ochentero, con una estética que recuerda a clásicos como Regreso al futuro. Y es que, Time After Time es también una historia de género de ciencia ficción.

 

Desde nuestra página web seguiremos atentamente la evolución de la postproducción de este proyecto que nos ha llevado a trabajar en una preciosa localización de Collado Villalba (Comunidad de Madrid), siempre durante la noche. Igualmente esperamos que os animéis a verlo cuando se de la ocasión, que podría ser si accede a alguno de los festivales de nuestro entorno.

Time After Time

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Cine, Cortometraje, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza Euskadi, Luis Espinosa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.