Garaje o nada

{lang: 'es'}

 

¿Por qué la limpieza del garaje no parece preocuparnos en la misma medida que la de nuestra comunidad? Es evidente que no le damos el mismo valor a ambas acciones, quizás porque la frecuencia con la que accedemos al garaje varía según de quién se trate y en ocasiones, puede que no acudamos a por el vehículo más de una vez por semana. Sin embargo, aquí queremos subrayar la necesidad de prestarle una atención regular al garaje. Quizás no sea necesario limpiarlo mes a mes, pero sería aconsejable realizar actuaciones bimensuales, acompañadas de intervenciones generales a máquina que permitan eliminar los puntos más delicados.

 

Hay que ser conscientes de que la polución que emiten los vehículos y la facilidad con la que se almacena el polvo y la suciedad durante todo el año hace que de manera veloz, pueda juntarse un notable cúmulo de suciedad. Tarde o temprano, nos veremos obligados a limpiar el garaje y si no se le ha prestado atención durante mucho tiempo, la intervención que tendremos que hacer será más larga, costosa e inevitable. Este es el motivo por el que como empresa, estamos intentando acercarnos al cliente, con tarifas mensuales y bimensuales asequibles que permitan mantener a punto el garaje de forma constante, sin permitir que esas acumulaciones de suciedad se produzcan e incluso, realizando una tarea de sustitución del alumbrado fundido. Ya saben que pueden encontrarnos en la web de Servicex Norte, la misma en la que leen este artículo: www.servicexnorte.es

 

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Abrillantados, Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Empresa de limpieza, Limpieza de garajes, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Luis Espinosa, Promo web, Pulidos, Servicex Norte. Bookmark the permalink.

Comments are closed.