La hora del balance

{lang: 'es'}

Es el momento de finiquitar el año y eso conlleva realizar una serie de balances, rememorar lo que se ha hecho, evaluar nuestros procedimientos de actuación en lo colectivo y también en lo individual. Casi podemos aventurarnos a decir que ha sido un año difícil. Para muchos ha sido así, para otros se ha podido superar con creces pero con la mosca detrás de la oreja, pendientes del devenir, de ese tema que abre diarios e informativos desde 2008 sin dejarnos un día de tregua.

 

En nuestro caso, nos despedimos del año satisfechos por no haber implementado una austeridad que afectara el trato con los clientes. Nuestra prioridad se ha mantenido intacta, o al menos, así se ha intentado y se ha pretendido siempre. Servicex Norte ha mantenido el buen hacer hacia sus clientes, se ha decantado por una opción que no siempre es la elegida por muchos. La dedicación minuciosa y comprometida con lo que el cliente desea conlleva también unos requisitos, unos compromisos, unas responsabilidades y unos sacrificios.

 

Para acabar este artículo, anunciamos que para 2013, nuestra preocupación seguirá siendo siempre la misma: la búsqueda de la satisfacción del cliente. Afrontaremos el año con la mayor rigurosidad posible, con el deseo de que la situación general mejore para todos y con la seguridad de que podremos ofrecer la marca Servicex Norte como opción incuestionable para realizar un buen servicio de limpieza en Álava.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Servicex Norte. Bookmark the permalink.

Comments are closed.