Llegó septiembre, amarillean las hojas y queremos seguir siendo verdes

{lang: 'es'}

Volvió septiembre y volvieron también viejos asuntos a la cabeza. El primero de ellos la situación económica, delicada, que recordamos también porque nos hemos ido preparando para una subida del IVA al 21%. Volvieron los horarios de siempre, para Servicex Norte de (8:00 a 14:00 de lunes a viernes y desde el lunes hasta el jueves también de 16:00 a 18:00). Volvió el “cole”, el instituto, la universidad. Para muchos volvió el trabajo, para otros no ha dejado de haberlo y no han parado por vacaciones. Para demasiados, por desgracia, el trabajo no ha vuelto todavía y el optimismo menguante hace que tampoco se le espere.

Quien tampoco ha vuelto, pero porque no se ha ido, es nuestro logotipo Green, de adhesión al pacto verde, consecuencia de una capitalidad Europea para nuestra ciudad. Conviene recordar que Vitoria-Gasteiz sigue siendo hasta el último día del año la ciudad más verde del viejo continente. Es nuestro logro, colectivo, de todos y cada uno de nosotros. Y la lógica hace pensar que se tardará tiempo en volver a colgarse el brazalete de capitán continental en algo. Por ello, el espíritu solidario, preocupado y medioambiental no puede decaer, no se debe desinflar, y debe instalarse en nosotros, en el ejemplo de una ciudad que puede y tiene la obligación moral de ser modélica por su sostenibilidad. Como empresa de limpieza debemos ponernos al nivel de lo que se le exija al ciudadano, e incluso, contribuir a dar un empujoncito a la sociedad Gasteiztarra. Pero muy especialmente, quisiéramos recordar que durante todo el año, y en concreto ahora que la novedad ha quedado atrás, debemos reimpulsar nuestro compromiso ecológico, mantener el estatus responsable, estabilizar la sostenibilidad como prioridad y no relegarla a un segundo plano. Y desde www.servicexnorte.es queremos tenerlo muy presente, porque es lo que se espera de nosotros como empresa de limpiezas.

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in blog limpieza vitoria, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Ecológica, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Servicex Norte and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.