Malas Vibraciones que son buenas.

{lang: 'es'}

Después de un tiempo, vamos a dedicarle de nuevo un espacio al cine, o mejor dicho, a la influencia de Servicex Norte en el cine. Desde el día 14 y hasta el 17 de Febrero de 2014, la productora Alavesa Amania Films ha rodado su segundo proyecto, titulado Malas Vibraciones. Protagonizado por Aitor Mazo, Gorka Aginagalde, Javi Alaiza, Irene Bau y Javi Cañón, se trata de una comedia negra, basada en un relato del autor catalán Sergi Pàmies. Entre Bilbao, Arkaia y Vitoria-Gasteiz se han repartido los escenarios de un cortometraje en el que de nuevo han estado presentes los camerinos móviles de Servicex Norte y Luis Espinosa.

A través de nuestros canales, iremos informando de los avances de un proyecto que promete tener un importante recorrido. Para Servicex Norte supone una nueva incursión en el cine, una forma de afianzar la presencia en el servicio de camerinos móviles y una satisfacción por haber colaborado en un proyecto de tanto interés.

1796577_10203162481012824_293559610_n

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Amania Films, Araba-Álava, Camerinos móviles, Cine, Cortometraje, Luis Espinosa, Servicex Norte. Bookmark the permalink.

Comments are closed.