No dejar de lado las superficies industriales

{lang: 'es'}

Al igual que sucede muchas veces con los garajes, las empresas establecidas en zonas industriales, no prestan la atención debida a la limpieza de su propio pabellón. El resultado suele ser la contratación de un servicio de limpieza puntual cuando el suelo del propio pabellón se presenta ya muy sucio. Este tipo de limpieza es caro, ya que el número de horas que hay que invertir suele dispararse, por causa del tamaño de estas superficies y también como consecuencia de la suciedad acumulada.

 

El suelo de un gran pabellón, dependiendo del tipo de actividad de la empresa instalada, puede sufrir la presencia de manchas de difícil eliminación, especialmente de maquinarias y vehículos. Dichas marcas, con el paso del tiempo se hacen difíciles de quitar. Lo que aconsejamos desde nuestra empresa de limpieza es que se hagan mantenimiento periódicos con el fin de evitar limpiezas más costosas de forma puntual, que además dificultan una finalización exitosa. Probablemente, no sea necesario tratarlo de forma mensual, pero sí que sería aconsejable hacer entre dos y seis limpiezas de mantenimiento al año, que mantengan siempre la superficie limpia, que eliminen la suciedad de esquinas y lugares de difícil acceso y sobre todo que eviten limpiezas puntuales demasiado costosas cuando se han hecho ya inevitables.

Foto suelo industrial

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Abrillantados, Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Descuento web, Empresa de limpieza, Empresas de limpieza, Empresas de limpiezas en Gasteiz, Empresas de limpiezas en Vitoria, Gasteiz, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza en Álava, Limpieza en Gasteiz, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Pack Joven, Promo web, Pulidos, Servicex Norte, Vitoria and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.