Servicex Norte

{lang: 'es'}

Tú eres nuestro principal valor.

Luis Espinosa gerente limpieza en vitoria

Luis Espinosa - Gerente

Queremos que te sientas respaldado por nuestra experiencia profesional, desarrollada en el sector de la limpieza y de los servicios auxiliares en Vitoria,  pero sobre todo que cuentes con la cercanía de personas implicadas, personas que te dediquen tiempo y puedan facilitarte soluciones cuando más lo necesites, porque todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que tengas el mejor servicio y la mejor atención.

Precisamente, puesto que estamos convencidos de que el mejor servicio siempre debe ir de la mano de personas cualificadas, motivadas y con una constante disponibilidad, no perdemos de vista el desarrollo de las personas, fomentando y premiando la motivación laboral e innovando en el ámbito de la responsabilidad social. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una empresa que acompaña la formación profesional de sus integrantes con el fomento de prácticas en seguridad laboral y materia medioambiental, además de perseverar en la conciliación de la vida laboral y familiar de todos aquellos que constituyen nuestra plantilla.

Transcurridos 15 años de actividad profesional, hemos crecido, ampliando la gama de nuestros servicios, teniendo un alcance territorial mayor, pero manteniendo sólida la ilusión del primer día y estrechando nuestra relación con todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros.

Podemos afirmar, sin lugar a duda, que en todo este tiempo hemos acumulado una experiencia profesional que de poco hubiese servido sin el afán por progresar como personas.

Luis Espinosa-Gerente de Servicex Norte

Comments are closed.