Ventajas de un pack joven

{lang: 'es'}

 

A lo largo del tiempo, de nuestra evolución como empresa, hemos pretendido acercarnos a cada sector que pueda demandar los servicios que ofrecemos. Hace ya un tiempo que hemos añadido nuestro Pack Joven al catálogo. Consistente en un presupuesto a tu medida, centrado en la limpieza de viviendas (o de partes de la misma, como pudieran ser cristales, muebles o un espacio en concreto) y destinado especialmente a los jóvenes matrimonios, a grupos de compañeros de piso, a gente muy activa y trabajadores que no paran demasiado en casa y muy especialmente, a toda esa gente que necesita que se le atienda vía online, en el momento y con rapidez. Nosotros hemos creído que era necesario apostar por un servicio directo, que le permita al usuario obtener un presupuesto en poco tiempo, solicitado antes de llegar a casa, porque ha surgido la necesidad en el tranvía, en un bar o de compras por la calle Dato.

Ahora, además, hemos añadido un nuevo aliciente. Aquel que acceda a nuestros servicios a través de la web, se beneficiará igualmente de nuestro Descuento Web. Esta es nuestra apuesta por aproximarnos a ti, por facilitarte las cosas, por estar disponible cuando lo requieras. Por eso, te invitamos a que si precisas de un servicio de limpieza, hagas clic en www.servicexnorte.es. Estamos en Vitoria-Gasteiz, en Araba en general. Búscanos si estás en Amurrio, en Llodio, en Orduña… Si eres de la Rioja Alavesa o buscas presupuestos de comunidades en los nuevos barrios de Salburua o Zabalgana.

Escápate y disfruta. Nosotros limpiamos.

 

Si te ha gustado este artículo, asegurate de subscribirte a través de RSS feed!

About servicexnorte

Somos una empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz. Para lo que necesites cuenta con nosotros: limpiezas de pisos, portales, cristales, comunidades, jardines, pabellones, gimnasios, escuelas, garajes, oficinas, etc. Retiramos enseres, entregamos sal para cuando nieva, segamos la hierba. Hacemos presupuestos a tu medida, de manera rápida. Contacta con nosotros por teléfono, vía web, o por redes sociales y te atendemos.
This entry was posted in Abrillantados, Araba-Álava, blog limpieza vitoria, Camerinos móviles, Descuento web, Empresa de limpieza, Green Capital, Limpieza de cristales, Limpieza de garajes, Limpieza de pisos, Limpieza Euskadi, Limpieza País Vasco, Limpieza portales, Limpieza Vitoria-Gasteiz, Limpiezas especiales, Limpiezas puntuales, Luis Espinosa, Pack Joven, Promo web, Pulidos, Servicex Norte and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.